PUERTO RICO POSTS

EC Waste activa plan de contingencia tras paso de huracán Fiona

La empresa de manejo y disposición de desperdicios sólidos EC Waste anunció que ante el paso del huracán Fiona solamente las rutas que se encuentran en su plan de contingencia están operando de manera regular.

 

De igual forma, se informó que en la medida que el clima lo permita, las estaciones de transbordo de San Juan y Caguas, así como los sistemas de relleno sanitario en Humacao, Ponce y Salinas estarán operando de forma normal.

 

“Ciertamente la seguridad de todos nuestros empleados es prioridad. Reconocemos la importancia que tiene el servicio que ofrecemos a gran parte de la isla y la relevancia que toma en momentos de emergencia como el que atravesamos en estos momentos”, explicó el director de salud, seguridad y cumplimiento ambiental de la empresa, Jorge Alexis Meléndez.

 

Añadió que “nuestra empresa cuenta con un plan de contingencia que contempla precisamente diversos escenarios y nos permite operar de manera regular”.

 

La empresa recalcó que continuará ofreciendo sus servicios en la medida en que las condiciones del tiempo lo permitan, y velando siempre por la seguridad de sus empleados. En tanto, la expectativa es que las operaciones se reanuden de manera regular mañana.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?