PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Pospuesta la Feria de Reclutamiento del DDEC en Canóvanas

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Cidre Miranda anunció que se pospuso hasta nuevo aviso la Feria de Reclutamiento organizada por el Programa de Desarrollo Laboral PDL) del DDEC debido al paso del huracán Fiona por Puerto Rico.  La misma estaba programada para el miércoles, 21 de septiembre en el municipio de Canóvanas.

“Para salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos, hemos pospuesto hasta nuevo aviso la Feria de Reclutamiento del área este ante el paso del Huracán Fiona por nuestra Isla. El bienestar de todos los ciudadanos es nuestra prioridad, por eso, queremos exhortar a toda la ciudadanía a permanecer en sus casas o en los refugios, ya que se esperan más lluvias por todo Puerto Rico. Una vez se normalice la situación de emergencia, estaremos comunicando la nueva fecha de la feria de reclutamiento a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación”, declaró Cidre Miranda.

El compromiso del DDEC es fomentar la economía de Puerto Rico de una manera segura, por lo que hacemos un llamado a toda la ciudadanía a que, si su área está bajo aviso de inundaciones, movilícese a un refugio y si su vida está en peligro, favor de notificar al servicio de emergencias   9-1-1.

El DDEC es la agencia asignada por el Gobernador de Puerto Rico para administrar los Fondos federales recibidos en virtud de la Ley de Oportunidades y de Innovación en la Fuerza Laboral (WIOA, por sus siglas en inglés). El Programa de Desarrollo Laboral (PDL), del DDEC, en virtud de la Ley Núm. 171-2014, tiene como objetivo alentar y desarrollar el talento de la fuerza laboral mediante la inversión en la educación, adiestramiento y empleo. El PDL es un programa con igualdad de oportunidades. Asistencia y servicios auxiliares disponibles a solicitud de las personas con impedimentos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?