PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Reportan carreteras cerradas y refugiados en el área de Aibonito

El paso del huracán Fiona por la zona de Aibonito dejó varias carreteras cerradas debido al desbordamiento de ríos y la caída de postes y árboles, según reportó hoy la Policía de Puerto Rico.

En Aibonito, el río fuera de su cauce inundó la calle Palestina, en el barrio San Luis, mientras postes del tendido eléctrico con trasformador en el suelo fueron reportados en la carretera PR-725, barrio Llanos y en la carretera PR-14, frente a la empresa To-Ricos.

También está cerrada la carretera ruta panorámica de Aibonito a Cayey, cerca de la parada de los muñequitos, y hay un río fuera de su cauce en la calle Domingo Colón.

En Barranquitas se registraron deslizamientos en el barrio Cañabón, carretera PR-770, en la carretera PR-156, kilómetro 12.5, y en el barrio Palo Hincado.

En Orocovis hubo deslizamientos en las carreteras PR-156 cerca de Tony Auto Parts y cerca del cementerio.  Y derrumbes en las carreteras PR-157, jurisdicción del barrio Damián Abajo, y PR-155, barrio Gato.

En Coamo, hubo caída del tendido eléctrico en la carretera 5556, kilómetro 2.0, barrio Santa Ana; un auto arrastrado por las aguas en el barrio La Prieta, kilómetro 0.6; inundaciones en la carretera PR-150, kilómetro 18.2, y en la carretera PR-143, kilómetro 51.4, barrio Hayales. También un deslizamiento que obligó a cerrar la carretera PR-723, barrio Pulguilla; y un árbol caído en la carretera PR-143, frente al cuartel de Hayales.

En Comerío, un auto fue arrastrado en el estadio municipal Carlos Bonet, un árbol caído en la carretera PR-172, kilómetro 2.7, y un derrumbe en la carretera PR-167, barrio Doña Elena, en dirección a Naranjito.

Aparte, en el barrio Pasto Parcelas Viejas de Aibonito, una residencia sufrió el desprendimiento del techo. En el lugar se encontraban dos adultos y dos menores, quienes fueron removidos a un refugio seguro.

En cuanto a refugiados, se informó que hay tres adultos y un perro en Aibonito, nueve adultos en Barranquitas, 12 adultos y cinco menores en Coamo, 22 adultos, seis menores y un perro en Comerío, y nueve adultos en Orocovis.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?