PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Reportan varias carreteras cerradas en Barceloneta

Las carreteras PR 681, PR- 666 y la PR -2 así como la Carretera PR-2 intersección con la PR- 666 en Barceloneta se encuentran cerradas debido a inundaciones. Además, el Río Grande de Manatí se encuentra fuera de su cauce lo que podría provocar otras situaciones, informó la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario.

 

“Tenemos varias carreteras estatales cerradas debido a las inundaciones provocadas por el Río Grande de Manatí. Nuestras brigadas están en la calle trabajando y visitando las comunidades para identificar otras situaciones”, informó Soler, quien solicitó a las personas mantenerse en sus hogares y de necesitar transitar por las carreteras mencionadas, identificar vías alternas.

 

Entre las comunidades más afectadas en Barceloneta se encuentran la Angostura, La Boca y la Playa, todas ubicadas cerca de la desembocadura del Río Grande de Manatí. Allí desalojaron a una familia compuesta por tres adultos y dos menores de edad.

 

Al momento, carecen de refugiados registrados sin embargo Soler Rosario resaltó que están listos para atender cualquier persona que desee moverse hasta el refugio. “Nuestro refugio está listo para recibir a cualquier persona que lo necesite. De igual forma, coordinamos, de ser necesario la transportación para movilizarlos hasta el lugar”.

 

La alcaldesa resaltó que todavía el pueblo carece de servicio de energía eléctrica y de agua potable. Informó se encuentra en comunicación con los representantes de Luma Energy así como de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados para intercambiar información relacionada con el restablecimiento de ambos servicios. Recordó que para notificar cualquier emergencia deben comunicarse a la Oficina de Municipal de Manejo de Emergencias de Barceloneta al 787-943-3507, a la Policía Municipal de Barceloneta al 787-846-2915, 787-846-0990.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?