PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

El Centro Unido de Detallistas ofrece servicios a las Pymes

La presidenta del Centro Unido de Detallistas (CUD), Lourdes Aponte Rodríguez, anunció que puso a disposición de los pequeños y medianos empresarios una serie de servicios, tecnológicos y de facilidades para mitigar los daños que hayan enfrentado por el paso del huracán Fiona.

“Nuestra razón de ser son nuestros comerciantes y en estos momentos de emergencia necesitan nuestro apoyo y ayuda. El CUD tiene disponible para ellos el Centro Coworking Space, espacio que cuenta con todas las facilidades de agua, luz e internet, donde los empresarios podrán reiniciar sus operaciones”, expresó la presidenta del CUD.

Agregó que “además estamos recopilando información de los empresarios afectados para identificar las ayudas y servicios que podamos brindarles, para que nuestras Pymes puedan abrir sus negocios lo más pronto posible”.

También brindará orientación a aquellos empresarios que necesiten radicar las reclamaciones de seguros por las pérdidas tras el paso del huracán Fiona.

“Queremos que Puerto Rico se levante nuevamente y el CUD está para apoyarlos. Todo nuestro equipo de profesionales está disponible para nuestras Pymes, que en total representan 15 mil negocios en la isla”, concluyó Aponte.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?