PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Sociedad Americana Contra el Cáncer cierra oficinas hasta nuevo aviso

La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico informó hoy que sus oficinas permanecerán cerradas “hasta nuevo aviso”, debido al paso del huracán Fiona.

 

“Confiamos en que nuestros pacientes, sobrevivientes, voluntarios y comunidad en general se encuentren bien dentro de la situación que atraviesa el país. En estos momentos la prioridad es la seguridad de nuestra gente, y por eso nuestras oficinas permanecerá cerradas hasta nuevo aviso”, señaló la entidad.

 

Agregó que “continuaremos brindando nuestros programas y servicios a la comunidad con y sin cáncer tan pronto las condiciones del tiempo lo permitan, culminen los avisos de inundaciones y las vías de acceso estén seguras”.

 

“Nuestro Puerto Rico Hope Lodge y su Hogar Niños Que Quieren Sonreír está abierto (787-725-0233). Si usted es o conoce algún paciente en tratamiento activo es importante que sepa que no debe interrumpir su tratamiento. Si ha sufrido daños o ha tenido alguna pérdida y necesita apoyo, puede comunicarse al 1-800- 227- 2345”, concluyó la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?