PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

UPR Carolina anuncia entrega de artículos de primera necesidad a la comunidad universitaria

Tras el paso del Huracán Fiona y el impacto causado en toda la Isla, la Universidad de Puerto Rico en Carolina anunció hoy distribución de artículos de primera necesidad, compras y comidas calientes a la comunidad universitaria que lo requiera. Tanto la distribución de comidas calientes como artículos de primera necesidad se realizará este jueves, 22 de septiembre de 2022 en el Salón Restaurante de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes (tercer piso del Centro de Recursos para el Aprendizaje – Biblioteca).

 

Con el propósito de identificar las necesidades de la comunidad, el Decanato de Estudiantes de la institución, envió mediante correo electrónico institucional un formulario electrónico para obtener información que les ayude a identificar las necesidades surgidas y canalizar las ayudas disponibles o poder hacer referidos a las agencias pertinentes. Igualmente, la comunidad universitaria puede acceder este formulario a través de las páginas oficiales del recinto uprc.edu o a través de Facebook UPR Carolina Informa o escribiendo a comejaguar.carolina@upr.edu.

 

A estos esfuerzos se unieron la Organización estudiantil Come Jaguar, quienes por más de cuatro años atienden las necesidades en el área de deficiencia alimentaria a través de la entrega de compras y artículos de primera necesidad y la organización estudiantil Platos Calientes, que durante los últimos dos años ha atendido la necesidad de proveer alimentos preparados para todo el sector estudiantil y demás componentes de la comunidad universitaria. “Estamos listos para atender a nuestra comunidad con una planta física resiliente provista de generadores, sistemas de comunicación actualizados y una red de apoyo sólida de un equipo de trabajo comprometido para brindar una respuesta inmediata ante desastres”, apuntó el Dr. José I. Meza Pereira, rector de la UPR en Carolina.

 

“Nuestras organizaciones estudiantiles han tomado un rol de gran importancia, no solo en este momento en particular, sino en la preparación para estos momentos, a través de iniciativas que representan la respuesta asertiva e inmediata a las necesidades que provocan eventos de emergencia como los que estamos enfrentando”, indicó Ana Yaritza Rivera, Decana de Estudiantes del recinto carolinense de la UPR.

 

Como parte de los servicios disponibles en el recinto, el Departamento de Consejería y Servicios Psicológicos, estará disponible para atender las necesidades de todo estudiante que busque de servicios de apoyo sicológico y emocional. Pueden comunicarse a consejería.carolina@upr.edu para solicitar estos servicios.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?