PUERTO RICO POSTS

Aeropuerto de Aguadilla continúa cien por ciento operacional

 El director ejecutivo de la APPR, Joel Pizá Batiz, informó que el aeropuerto internacional Rafael Hernández de Aguadilla (BQN por su código aéreo) está totalmente operacional y exhortó a las personas que tiene vuelos programados a través de esa instalación a comunicarse con sus respectivas líneas aéreas para las actualizaciones de sus respectivos vuelos.

 

Pizá Batiz recordó que el aeropuerto de Aguadilla restableció sus vuelos el lunes 19 de septiembre con el vuelo 57 de FedEx, tras el paso del huracán Fiona.

 

“El Aeropuerto de Aguadilla continúa operando sus vuelos comerciales y de carga de forma regular. Agradecemos a todo el personal que labora en esa instalación aérea su compromiso y dedicación para mantener las condiciones operacionales durante la emergencia provocada por el huracán Fiona, de manera que las líneas aéreas continúen brindando su servicio a la comunidad”, dijo Pizá Batiz.

 

Finalmente, Pizá Batiz recordó que, ante fenómenos atmosférico como los huracanes y tormentas tropicales, entre otros eventos de la naturaleza, la APPR mantiene abierto los aeropuertos bajo su administración. Resaltó que son las líneas aéreas las que activan sus propios planes de emergencia respecto a las cancelaciones de vuelos, ejerciendo su propio criterio de seguridad operacional.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?