PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Arecibo reporta graves daños por paso del huracán Fiona

El paso del huracán Fiona por Puerto Rico dejó graves daños en el municipio de Arecibo donde sobre 250 familias de las comunidades La Puntilla y Magallanes lo perdieron todo tras sus casas ser arropadas por la crecida del Río Arecibo. Los daños a estos hogares fueron constatados en una visita realizada por el senador del Distrito arecibeño, Rubén Soto Rivera y el alcalde de dicha municipalidad, Carlos “Tito” Ramírez Irizarry.

 

“Los daños causados a esta comunidad por la crecida del río y las inundaciones provocadas son incalculables. Estas familias lo han perdido todo. En este recorrido hemos podido constatar la gravedad de la situación”, explicó Soto Rivera.

 

El senador Soto detalló que durante la visita fueron tomando los datos de los damnificados para acelerar los procesos para solicitar las ayudas de FEMA y del Estado.

 

“Además de traer agua potable, comida caliente y compras a los afectados, hemos tomado la información necesaria para adelantar los procesos de solicitud de ayuda. Estas familias necesitan respuesta rápida”, añadió.

 

El senador del Distrito de Arecibo, que también ha visitado otros pueblos de la zona norte, pidió al Gobernador y al Estado agilizar las acciones de ayuda.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?