PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Ceiba entrega baterías recargables a niños y pacientes encamados

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, llevó baterías recargables a niños con múltiples condiciones de salud y pacientes encamados. El alcalde comenzó a entregar las baterías tan pronto pasó el huracán Fiona para suplir las necesidades de conexión de equipo médico de esta población.

 

Rivera Báez, dijo que como consecuencia del paso del huracán Fiona todas las comunidades del pueblo quedaron sin servicio de energía eléctrica.

 

“Son niños y personas con condiciones de salud serias y quiero asegurarme que tienen alternativas para conectar sus equipos médicos mientras se restablece el servicio de energía eléctrica”, manifestó el alcalde.

 

El equipo que, el alcalde, entregó es una batería Sun Beat Go de 1,200 watts en la que pueden conectar aparatos con una duración de hasta 15 horas. Las baterías se pueden recargar en generadores, con placas solares, en receptáculos y en las conexiones de carga de los autos. En el equipo, también se pueden conectar la nevera, abanicos, microondas y se pueden cargar celulares, entre otros.

 

En la población que recibió este equipo hay un bebé de once meses, encamado. También una adolescente de 17 años con hidrocefalia que se alimenta por gastro, otros casos incluyen pacientes de cáncer y pacientes con marcapasos que utilizan oxígeno.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?