PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico donará ingresos de su convención a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico

Inspirados en el lema SOS ¡Es tiempo de acción!, la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) donará un diez por ciento del ingreso de su trigésimo cuarta convención anual a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico para ayudar a las personas afectadas por el huracán Fiona en Puerto Rico.

“Como agentes de cambio, y ante la necesidad de acción en esta emergencia, los relacionistas  respondemos al llamado de los más necesitados en nuestra sociedad, colaborando con organizaciones que llevan el pulso y que pueden canalizar las ayudas a quienes más las necesitan”, comentó Tomás Dardet, presidente electo y presidente del Comité de la Convención 2022 de la ARPPR. “Como indica el lema de nuestra convención, es tiempo de acción, por lo que nos movilizamos a ser parte de las soluciones. Invitamos a todos los relacionistas a participar de la convención y colaborar así a la reconstrucción de nuestro país”.

El evento se llevará a cabo de forma presencial y virtual el jueves, 13 de octubre en el hotel Embassy Suites by Hilton en Isla Verde y virtual el viernes, 14 de octubre. El mismo integrará conferencias y paneles con destacados profesionales locales y del exterior.

“Agradecemos a la Asociación de Relacionistas la iniciativa y el donativo que será de gran ayuda para las comunidades a las que proveemos ayuda humanitaria”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico. La Cruz Roja cuenta con voluntarios de Puerto Rico y Estados Unidos que apoyan las labores de evaluación de daños y distribución en diferentes puntos de la isla.

El programa educativo del primer día incluye las conferencias “Comprendiendo y mitigando el sesgo inconsciente”, a cargo de Avi Edelman, director asociado de Asuntos Multiculturales y Educación de Diversidad de Columbia University; “Preparando a los profesionales de relaciones públicas para el diálogo civil”, por Fred Cook, presidente emérito de Golin y director del Annenberg Center for Public Relations de University of Southern California; “Mantener y restaurar la confianza en tiempos de grandes cambios”, por Helio Fred García, presidente de Logos Consulting Group, y “Gestionando una cultura de inclusión e igualdad en el lugar de trabajo”, por Michael Coakley, vicepresidente y jefe de comunicaciones de Liberty Latin America.

 El primer día de la convención concluye con el panel “Perspectivas globales: Retos, amenazas y oportunidades que enfrenta la profesión”, con la participación de distinguidos profesionales de las relaciones públicas de Irlanda, Kenia, India, Malasia y Francia.

La oferta educativa para el viernes, 14 de octubre cubre temas de interés como la influencia de la inteligencia artificial en las comunicaciones, aspectos de negocios para relacionistas, manejo de contenido negativo en línea, crisis en tiempos de oportunidad y lo último en tecnología. Estas charlas también son lideradas por expertos de relaciones públicas y tecnología locales e internacionales.

La ARPPR agrupa a más de 300 relacionistas que laboran en el sector privado, el gobierno, y de forma independiente, así como a los académicos de esta rama de las comunicaciones. La convención anual es el evento educativo cumbre de la organización que sirve de plataforma principal para obtener los créditos requeridos para mantener la licencia de Relacionista en Puerto Rico.  La ARPPR sometió las conferencias a la Junta Reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico para la aprobación de 12.0 créditos de educación continuada.

Para más información sobre la convención y ver el programa completo, puede acceder la página web de la ARPPR www.relacionistas.com o llamar al (787) 728-3236.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?