PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Centro Unido brinda apoyo emocional a socios y empresarios alrededor de la isla

Conociendo de primera mano el impacto emocional que representa afrontar los estragos del Huracán Fiona, la agencia de seguros del Centro Unido de Detallistas (CUD) inició un esfuerzo con tres de las principales aseguradoras de salud del país para proveer asistencia directa a socios y empresarios en general. “Ha sido demasiado traumático para la mayoría de los empresarios y empresarias del país pues se siguen juntando eventos catastróficos. Aún así, los comerciantes de inmediato se convierten en esa primera línea de defensa en nuestras comunidades por lo que se nos hace urgente brindarles herramientas para su salud emocional que le permitan continuar liderando sus empresas mientras apoyan a sus comunidades”, señaló Lourdes Aponte Rodríguez, presidenta del CUD.

El primero de los esfuerzos a realizar será el foro virtual “Salud emocional para la reconstrucción del país” a llevarse a cabo mañana a las 10:00 am a través de las páginas en Facebook de Centro Unido y Seguros CUD. El foro contará con la participación de la Dra. Ana González Luna de MCS, la Dra. Sharon Nieves, psicóloga clínica de APS Heath empresa afiliada de First Medical y la Lcda. Lizzette Pérez, trabajadora social clínica del Sistema de Salud Menonita quienes compartirán herramientas y consejos para apoyar a comerciantes a manejar la incertidumbre y los retos que enfrentan como consecuencia de fenómeno atmosférico.

Paralelamente, se identificaron líneas de emergencia para asegurados de SEGUROS CUD y oficinas de servicio alrededor de la isla. “Hay que estar con nuestras pymes hoy y siempre.  Velar por su salud física y emocional es nuestra prioridad inmediata. Los comerciantes son protagonistas de la recons

trucción del país y es vital que sepan que estamos aquí con ellos y para ellos”, indicó por su parte Vilma Medina, Administradora Ejecutiva de la agencia de seguros del CUD.

Si usted está pasando por alguna situación que comprometa su estabilidad emocional busque ayuda de inmediato a través de la línea de emergencia de AMSSCA 1-800-981-0023 o a las líneas de emergencia de SEGUROS CUD:787-641-8410

MCS Solutions: 1-866-627-4327

First Medical: 1-866-337-3338

CIMA Plan de Salud Menonita: 787-714-2462

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?