PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

UPR Carolina anuncia apertura de la institución a la comunidad universitaria

Como parte de los esfuerzos para ampliar los servicios brindados durante este periodo de emergencia del Huracán Fiona, la Universidad de Puerto Rico en Carolina les informa, que el estacionamiento se encuentra habilitado para que el personal y la comunidad universitaria pueda conectarse a la red inalámbrica WIFI, en un ambiente de seguridad. El horario establecido es de 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

“Nuestros esfuerzos están centrados en atender a nuestra comunidad universitaria, por tal razón estamos haciendo disponibles las facilidades de la institución para que nuestros jaguares puedan utilizarlas, y poder de alguna manera ofrecerles las herramientas necesarias para atender sus necesidades en este momento de emergencia”, sostuvo el rector de la UPR en Carolina, Dr. José I. Meza Pereira.

Para acceder a la red inalámbrica podrán utilizar bajo el SSID/PARKING. Por otro lado, el Decanato de Estudiantes informó que un gran número de estudiantes arribaron a la institución para obtener sus artículos de primera necesidad, platos calientes y alimentos que fueron distribuidos en la Zona Jaguar y en el Salón Restaurante de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes.

“Agradezco a la comunidad universitaria por participar activamente en todas estas iniciativas propulsadas por el decanato. A todos los voluntarios y el personal de apoyo, a las organizaciones estudiantes y al Consejo de Estudiantes que se dio cita para lograr de esta una actividad exitosa. Gracias por su compromiso”, indicó la Decana de Asuntos Estudiantiles, Ana Yaritza Rivera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?