PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Colegio de Ingenieros y Agrimensores servirá como centro de acopio

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores anunció que en su sede recibirá artículos de primera necesidad para asistir los afectados por el paso del huracán Fiona.

 

La sede está localizada en la calle Antolín Nin 500 de la urbanización Roosevelt, en Hato Rey, y los donativos se estarán recibiendo entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Todo lo que se reciba será entregado alrededor de la isla, en especial en el área sur y centro.

 

“La responsabilidad de todas los que formamos parte de esta institución es hacernos disponibles para nuestro país cuando así lo necesita. Lo hemos hecho en diversas situaciones de emergencia y desastres y lo haremos ahora también. Tendremos personal que recibirá las donaciones y las empacará para entregarlas lo más pronto posible”, explicó Faustino González Quiles, presidente del Colegio.

 

Se recibirá agua, medicinas, pañales desechables para bebé y adultos, linternas, baterías, artículos de limpieza, repelentes para mosquitos, artículos de aseo personal, toallas y comida enlatada, entre otros.

 

Si alguien desea unirse a la iniciativa, puede comunicarse al 787-758-2250, extensión 208.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?