PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Jóvenes toabajeños pierden su residencia en medio de la tormenta

Natasha Rodriguez Davila y Armando Calderon, dos jóvenes de tan solo 22 años de edad, perdieron todas sus pertenencias durante el huracán Fiona el pasado domingo, 18 de Septiembre. 

 

El barrio Toabil en el municipio de Toa Baja se vio afectado tras el paso del huracánl; familias perdieron sus hogares, pertenencias y años de trabajo. Este es el caso de esta pareja Toabajeña.  

 

La residencia de estos jóvenes ya había sido abatida por el huracán Maria en el 2017, luego de ese suceso, la misma fue abandonada. Sin embargo, luego de varios años, estos jóvenes decidieron tomar las riendas para darle vida nuevamente. Lamentablemente, la historia volvió a repetirse luego de que se decidiera abrir las compuertas de la represa La Plata. 

 

“Realmente es algo que no me imaginé que estaría pasando, es algo que uno no se prepara. No hay manera, ni por más preparado que alguien esté”, explicó Rodriguez Davila en una entrevista con Puerto Rico Posts.

 

Vecinos de la zona estuvieron advirtiendo para que los jóvenes abandonaran la residencia el día antes del paso de este fenómeno atmosférico, lo cual accedieron, pero jamas imaginaron que al regresar encontraran su hogar en condiciones inestables para poder vivir.  Pertenencias, ropa, utensilios del hogar y hasta herramientas de trabajo se perdieron dentro de este hogar. La chica empresaria menciona que solo pudo recuperar sus computadoras y algunas de las herramientas que utiliza para manejar sus dos negocios. 

 

“Aveces es difícil aceptar que necesitamos ayuda, es algo que de inmediato me daba un poco de temor por que no quería que la gente pensara de mí lo peor. Pero jamas pensé que iba a recibir el apoyo que hoy estoy recibiendo, por eso estoy sumamente agradecida”, concluyó Natasha. 

 

Para donaciones a esta joven pareja puedes hacerlo a través de https://gofund.me/e4e9c94a

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?