PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Vicepresidenta del PPD: “Pierluisi Traiciona al pueblo con sus mentiras”

Carmen Maldonado, alcaldesa de Morovis y vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD), reafirmó que ¨el país está en manos de un gobernante incapaz de trabajar para resolver las necesidades de la ciudadanía, particularmente de los millones de puertorriqueños y puertorriqueñas que todavía a cinco días del paso del Huracán Fiona viven en un país a oscuras, sin servicio de agua potable, con carreteras obstruidas y miles de comunidades incomunicadas”.

Maldonado sentenció que “todo lo que se advirtió en el proceso de la campaña electoral sobre los vínculos de Pedro Pierluisi con la alta gerencia de LUMA en Estados Unidos, es lo que se ha evidenciado durante estos días críticos. Su único interés para dirigir el país ha sido defender los intereses de una empresa que desde que llegó a administrar parte de los servicios de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), no ha hecho otra cosa que lucrarse.  Desatendiendo la urgencia de resolver los problemas de distribución y transmisión de energía. El pueblo se siente traicionado por las mentiras del gobernador Pierluisi al igual que siente igual traición por la desidia que ha mostrado la presidenta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) Doriel Pagán, quien es la responsable de que la ciudadanía carezca hoy del servicio de agua potable. Ni la gerencia de LUMA ni la de la AAA gozan de la confianza del pueblo. Y en el caso de la AAA, Doriel Pagán debería ser destituida de su cargo inmediatamente”.

Sobre la crisis en los servicios de agua potable indicó que “para atender las necesidades de nuestros ciudadanos, el gobierno municipal ha tenido que responsabilizarse del rol que el estado ha sido incapaz de asumir, estamos sirviendo agua potable en las comunidades mediante los tres camiones cisterna que adquirió el Municipio con capacidad de 2,500 galones cada uno. Por parte de la AAA hay un solo camión de 2 mil galones. La gente se pregunta a dónde van a parar los cientos de miles de dólares que la AAA recauda todos los meses de los moroveños. Ya el pueblo no aguanta más”, concluyó.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?