PUERTO RICO POSTS

Lanzan petición para la construcción de una carretera nueva y segura en Toa Alta

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto lanzó una petición de recogido de firmas para que se construya una nueva carretera que conecte a los toalteños tras el colapso de una de las vías principales del municipio, la 861, mejor conocida como las curvas tras su colapso a raíz del huracán Fiona.

“Hemos creado este recogido de firmas para mostrarle al gobernador Pedro Pierluisi y a las agencias pertinentes la necesidad que tienen los toalteños de la construcción de una nueva carretera. El huracán Fiona destruyó esta vía y sabemos que repararla tardará años y que existe la posibilidad de que vuelva a colapsar. La construcción de una nueva carretera es la solución permanente que nuestro pueblo necesita”, explicó.

El Primer Ejecutivo municipal detalló que ya la Oficina de Planificación Municipal sometió al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) la evidencia de los daños ocasionados a la carretera por el huracán.

“Ya se sometió y se le informó al DTOP lo ocurrido, e inclusive ya visitaron el área para inspeccionar y constatar los daños. Reiteramos a las agencias y al Gobernador nuestro llamado para la construcción de una vía nueva”, puntualizó.

La petición, a pocas horas de ser creada sobrepasa las 2,000 firmas.

Puedes formar parte de esta iniciativa y firmar aquí https://chng.it/THmy5CYq

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?