PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

San Germán convierte el Coliseo Arquelio Torres Ramírez en el Centro de Acopio

Teniendo muy presente la realidad de la Ciudad de San Germán, donde familias lo perdieron prácticamente todo tras el catastrófico azote del Huracán Fiona, el alcalde Virgilio Olivera Olivera convirtió el Coliseo Arquelio Torres Ramírez en el Centro de Acopio principal de la municipalidad.

“Desde el primer día de la emergencia nacional, hemos llegado, junto a nuestros compañeros de trabajo de la Casa Alcaldía y distintas dependencias municipales, a muchos hogares sangermeños, donde hemos visto la gran necesidad que existe luego del paso del huracán por la zona sur de Puerto Rico”, informó.

“Con lo anterior en mente, hemos convertido el Coliseo Arquelio Torres Ramírez en nuestro gigantesco centro de acopio. De hecho, lo que más se necesita, ahora mismo, son cajas de agua embotellada y comida de todo tipo”, hizo hincapié.

Mientras tanto, programas como Early Head Start, Head Start y COVID-19, entre otros, se encuentran visitando los hogares de los participantes para entregarles artículos de primera necesidad. Asimismo, el personal de los centros de envejecientes sigue llevándoles alimentos calientes a la matrícula y asistiéndola en todo lo que sea necesario.

De otra parte, el personal de la Oficina de Servicio al Ciudadano continúa identificando y recopilando toda la información necesaria de los daños que hay en todos los barrios y sectores sangermeños, entre muchas otras cosas.

“Agradecemos, desde lo más profundo del corazón, el gigantesco trabajo de nuestros compañeros de la Casa Alcaldía y distintas dependencias municipales, asimismo, el de los cientos de voluntarios que se han tirado a la calle con la única intención de volver a levantar a San Germán. ¡Que Dios los siga bendiciendo a todos!”, terminó diciendo.   

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?