PUERTO RICO POSTS

Fusión Jonda se presenta en el Teatro Tapia

Con una exitosa trayectoria de éxitos musicales, alrededor de quince artistas y bailaoras subirán a las tablas del histórico Teatro Tapia, bajo la dirección musical de Juan Luis Romero el viernes, 30 de septiembre de 2022.

Fusión Jonda promete un despliegue de música, baile y canciones que les llevará a una experiencia inolvidable a través de un viaje musical desde Puerto Rico, el Caribe hasta España, India y el norte de África.

Con su poderosa mezcla rítmica, estilo vanguardista y sonido único, Fusión Jonda ha hecho bailar al público dentro y fuera de Puerto Rico. Su disco, ha sido premiado como una de las mejores producciones musicales del país.

A lo largo de su reconocida trayectoria, Fusión Jonda ha compartido escenario con grandes artistas locales e internacionales como El Gran Combo de Puerto Rico, Nydia Caro, Rosario Flores, Falete, Concha Buika, Bajofondo, entre muchos otros. En esta gran celebración de su primera década, entre las canciones que interpretarán se encuentran: “Rumba con Bomba”, “Que no, Que no”, “Tírate que está Llanito”, “Calixto”, “Cosquillita”, “Chocamelo” así como sus versiones de “Meneíto” y “Djobi Djoba”.

Este grupo interdisciplinario rendirá un tributo especial a dos grandes figuras de las artes y las letras: el poeta granadino Federico García Lorca y al declamador puertorriqueño, Juan Boria.

Entre cante jondo, bulerías, flamenco, bomba, son montuno, ritmos árabes, urbanos y jazz, Fusión Jonda te convida a una velada rítmica y divertida que recordarás toda la vida.

Boletos en Ticket Center, 787-792-5000, 3er piso de Plaza las Américas y vía Internet: https://tcpr.com/es-PR/shows/fusion jonda 10 años de romeria/events

Apto para todo público. Para más información y compra de boletos grupales: 7875275252.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?