PUERTO RICO POSTS

Lourdemar estrena nuevo sencillo “Él sabe”

Tras posicionar con éxito sus temas “No sola”, “Falsas Promesas y “Que Será”, la intérprete Lourdemar llega con su nuevo sencillo “Él sabe”, en el que establece un juego de seducción con el hombre que le atrae.

 

La artista urbana presenta en su nuevo tema como una mujer decidida a conquistar a esa persona que le gusta y con el que inicia ese juego y engaño de no mostrar interés.

 

“Es una canción que trae como ese juego de seducción. Le reclamo que sé que le atraigo y le dijo que él sabe que quiere estar ahí, en esa relación conmigo. Presento a una mujer que está acostumbrada a este tipo de actitud y que también se siente atraída por él”, relata la cantante.

 

El tema ya está disponible a través de todas las plataformas musicales y cuenta con su video musical, que fue dirigido por Ricky Rekap.

 

“Me gusta traer realismo en los temas que compongo, y este caso no es la excepción. Sé que muchas chicas y chicos se sentirán identificados con el tema”, opina la artista.

 

La música de Lourdemar está disponible en todas plataformas digitales como Apple, Spotify, Tidal y YouTube, en donde también se puede ver los vídeos de cada uno de sus temas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?