PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Centro de asistencia para ayudas de FEMA en Barranquitas

El alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, anunció el establecimiento de un Centro de Asistencia Municipal para ayudar a completar  la solicitud de ayuda  de FEMA.

Se asignó el 787-857-2065 como centro de llamadas para coordinar las citas y asistir a los residentes en la Escuela de Bellas Artes  que ubica en el casco tradicional del pueblo.

“Sabemos que hay familias que tras el paso del huracán Fiona han tenido algunas pérdidas en sus hogares o , durante la emergencia, abandonaron sus residencias en búsqueda de lugares seguros . Asimismo, muchos carecieron de los servicios básicos de agua y luz. Esta ayuda federal será de beneficio para estas familias y nuestro personal los ayudará a agilizar el pago de los $700 que FEMA anunció” , informó el ejecutivo municipal.

Los interesados  en llenar la reclamación deben tener a la mano : número de seguro social, una identificación con foto, evidencia de dirección física o postal  y el número  de cuenta de banco , ruta y tránsito.

Colón Blanco detalló que las brigadas municipales han estado visitando todos los sectores distribuyendo agua a las comunidades que aún carecen del preciado líquido, han estado trabajando con deslizamientos de terrenos y limpiando las vías públicas como parte de los trabajos de estabilzación.

De otra parte, el ejecutivo municipal , se mantiene dando seguimiento a LUMA Energy y a la Autoridad de Acudectos y Alcantarillados (AAA)  para el rápido restablecimento de los servicios en el municipio.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?