PUERTO RICO POSTS

Myke Towers cierra su última función en Puerto Rico

Entre visuales de montañas, la cima del mundo y en una plataforma de alrededor de 50 pies de alto el exponente urbano Myke Towers abrió su última función en Puerto Rico para su gira ‘El Young King The Tour’. El último de tres conciertos se llevó a cabo en la noche de ayer, miércoles 28, en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot y tuvo inicio alrededor de las 10:34 p.m. Para empezar la noche y comenzar a llenar de energía a su público el Young King abrió el espectáculo con su éxito del 2021 “Mírenme Ahora”.

 

Seguidas por esta fueron “Si Se Da”, “Girl” y “Mi niña”; éxitos favoritos entre los seguidores del artista y que tuvieron a la fanaticada haciendo coro con Towers. Los primeros invitados de la noche fueron Brray y Joyce Santana, los cuales interpretaron junto a Myke su éxito del 2020 “Only Fans”. Entre otros invitados de la noche se encontraron Kevvo, con quien interpreto 105F; Oken quién lo acompañó para “Noche Loca”, Lunay para “La Cama” y Miky Woodz; quien lo acompañó para un “medley” de los éxitos que ambos artistas poseen juntos.

 

Entre conmoción y sentimiento ante el recibimiento de su isla Myke Towers le dio las gracias a su público por el apoyo a través vez de los años y por la paciencia que tuvieron con la reprogramación de las funciones. El exponente tomo la oportunidad también para anunciar que está trabajando en un disco nuevo y que tiene como meta terminar él mismo lo antes posible.

 

Para cerrar la noche con broche de oro y dar por terminada sus funciones en Puerto Rico Myke Towers cerro con su éxito mundial “La Playa”. El concierto culminó a las 12:31 a.m. aproximadamente y tuvo una duración de dos horas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?