PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Oficializan nombramiento de Yadier Molina como dirigente en el Clásico Mundial

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) oficializó hoy los nombramientos de Yadier Molina como dirigente y Joey Solá como gerente general para el Clásico Mundial de Béisbol de 2023.

Molina asumirá las riendas del equipo después de haber sido su capitán en las pasadas ediciones de la competencia, con una exitosa trayectoria de casi dos décadas como estelar receptor en las Mayores.

“Yadier Molina cuenta con el liderazgo, compromiso y conocimiento que requiere la posición de dirigente de Puerto Rico para el tan esperado Clásico Mundial de Béisbol. Goza del respeto de los integrantes del equipo y del cariño de la fanaticada del deporte en Puerto Rico. Sabe cómo manejar el formato del evento y estudia con cautela a sus contrarios”, resaltó José Quiles, presidente de la FBPR.

En 2017, Molina tuvo su debut como dirigente, al ser nombrado como piloto del equipo nacional Sub 23, clasificándolos por primera vez a un Mundial. Este año, dirigirá a los campeones Navegantes de Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Solá cuenta con 15 años de experiencia como escucha de los Astros de Houston. Fue el responsable de la firma de los estelares jugadores Carlos Correa y Kike Hernández. También laboró como gerente general y asistente de gerente general de los Cangrejeros de Santurce en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Actualmente labora en la Puerto Rico Baseball Academy & High School, donde fungió como decano de estudiantes. Además, clasificó a su primer Mundial al Equipo Nacional Sub 15, como dirigente en el evento clasificatorio que se llevó a cabo este año, en México.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?