PUERTO RICO POSTS

Oscarito Serrano “Que Loco” Lanza su nuevo sencillo “Me muero por eso”

Oscarito Serrano complace la petición del público con su nuevo tema “Me Muero Por Eso”.  El sencillo que nos trae este querendón de Puerto Rico es un merengue tradicional fusionado con sonidos y elementos de vanguardia. “Reconozco que eso es lo que la gente me está pidiendo como artista y productor” nos cuenta El Más Loco, quien continúa celebrando sus 7 años como solista.

El también compositor y arreglista trabajó junto a Roberto Cora para “traerle a la gente el Oscarito de la tarima” a su producción. El intérprete comenzó haciendo el coro en sus presentaciones por diversas tarimas e improvisando con diferentes temáticas. “Incluso durante el proceso de grabación cambié la letra y empecé a improvisar”; así fue como, acompañado de sus músicos, le dio vida al sencillo cuál nos revela la tercera canción de su próximo disco como solista “Vamo’ a volvernos locos”.

El título de la canción “Me muero por eso” busca darle un giro a la visión de la canción. Desde un chiste, una buena noticia y, claro que, hasta por un beso, se utiliza dicha expresión. Él nos invita a reflexionar y pensar qué es aquello que te lleva a exclamar “me muero por eso”.

Oscarito ¡Qué Loco! Nos confiesa que desde hace un tiempo, la fanaticada está pidiendo ese merengue tradicional que por muchos años lo caracterizó como productor e impulsó su género a nivel internacional. “Estoy muy satisfecho. La experiencia de grabar con mi orquesta fue bien agradable y llena de emociones; cada uno salía de la grabación cantando el coro”.  Tras una carrera de 35 años en la música donde se ha destacado por sus numerosos éxitos, nos dice sentirse respaldado por el público, los músicos y la industria para lanzar esta propuesta musical.

El merenguero nos revela estar viviendo uno de sus mejores momentos. “Celebro 7 años desde que subí a la tarima solo, haciendo lo que me gusta hacer para el público que tanto valoro, junto a mis amigos y mi familia.” Oscarito siempre ha apostado al merengue y disfruta ver en su género en un resurgir mundial. “Nunca he dejado de hacer mi música y me alegra ver demostrado que a la juventud les sigue gustando el merengue y los ritmos caribeños que forman parte de nuestra cultura, de quienes somos”.

Para más información comunícate al 787-503-8838 con Cindy Villarraga. Accede a sus redes sociales, Facebook: Oscar Serrano e Instagram oscarito.serrano. Para las oficinas de Flame Entertainment Inc, llame al 787-630-8012 ó un correo a flamemusicventas@gmail.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?