PUERTO RICO POSTS

Unen esfuerzos para brindar ayuda a comerciantes y comunidades afectadas en Cabo Rojo

Con el fin de ayudar a las familias y los comercios afectados, luego del paso del huracán Fiona por Cabo Rojo, La Voz Digital P.R. en unión de esfuerzos con el Centro Unido de Detallistas, el Hogar del Buen Pastor y la Administración Municipal convocan a los comerciantes y comunidad en general a participar de la actividad el CUD contigo mañana viernes, 30 de septiembre de 2022 desde las 9:00 a.m. en el Centro de Convenciones Ramón Emeterio Betances que ubica en la Carretera 100.

 

“Nuestros empresarios han sufrido nuevamente los embates de otro huracán. Nuestros socios no están solos, el CUD está para apoyarlos y ayudarlos a volver a restablecer sus negocios. El pilar de nuestra economía son precisamente nuestros pequeños y medianos empresarios y hay que ofrecerle todas las herramientas disponibles para que nuestra isla vuelva a echar hacia adelante”, expresó la presidenta del CUD, Lourdes M. Aponte Rodríguez.

 

“En La Voz Digital PR estamos comprometidos en ayudar a nuestra comunidad y a los compañeros comerciantes de Cabo Rojo. Por esta razón, estamos trabajado mano a mano con el Centro Unido de Detallistas y el Hogar del Buen Pastor para que la asistencia pueda llegar a las personas que lo necesitan y se han visto afectadas luego del paso de Fiona por nuestro municipio costero”, explicó la presidenta de la agencia de comunicación y noticias, Sheila Matos.

 

Durante el encuentro se ofrecerán charlas de salud, asistencia con reclamaciones de seguros comerciales, asesoramiento financiero y laboral para patronos. También, habrá terapeutas, personal de salud para trabajar estrés y depresión. Asimismo, ofrecerán ayuda con suministros alimenticios, ropa para niños y adultos, entre otros.

 

Para concluir, la directora de la organización sin fines de lucro Hogar del Buen Pastor, Tere Beard, expresó que “para los miembros y participantes del Hogar la visita a Cabo Rojo representa un momento de dar de lo que han recibido. ” Por esta razón, estamos todos unidos, ya que nuestro propósito será el de llevarle y compartir bienestar con todos los caborrojeños que se den cita mañana”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?