PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Camuy reclama que Luma Energy destaque más brigadas y celadores en su pueblo

Doce días después del impacto del huracán Fiona, el 45 por ciento del municipio de Camuy permanece a oscuras, razón por la cual el alcalde, Gabriel Hernández Rodríguez, reclamó hoy a Luma Energy que aumente la cantidad de celadores y brigadas destacadas en su pueblo.

Hernández Rodríguez mencionó que las áreas que no tienen energía son las calles E y F del sector Parcelas de la Zarza y la calle Marcos Hernández, todas en el Barrio Puente y la urbanización Altamente y la calle San Juan en el Barrio Pueblo. Además, denunció que los barrios Abra Honda, Santiago, sector Péndula, Cibao y Puertos permanecen sin servicio de energía eléctrica. Los barrios Piedra Gorda, Zanja, Ciénega y Camuy Arriba están parcialmente energizados.

“He puesto recursos para colaborar en este proceso, pero pasan los días y el avance de las brigadas es muy lento. Necesitan que se refuerce con personal y equipo los grupos existentes. Pasan los días y no veo agilidad en el proceso de energización. Tenemos comunidades energizadas entre un 60 por ciento y un 75 por ciento. La gente se desespera porque se afecta el servicio de agua potable también. Desde el municipio colaboramos, pero es responsabilidad de la utilidad cumplir con su responsabilidad”, concluyó.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?