PUERTO RICO POSTS

Comerciantes de Boquerón exigen restauración de servicio eléctrico

La Asociación de Comerciantes de Boquerón exigió hoy la restauración inmediata del servicio eléctrico a una de las regiones más importantes económicamente de Cabo Rojo y el oeste.

 

“Ya vamos para dos semanas sin servicio de electricidad. En nuestra área no hay ni un solo poste en el suelo. Ya basta de dejar para lo último a Boquerón y el suroeste de Puerto Rico. Es hora de darnos un trato digno y permitir que los pequeños y medianos comerciantes de Boquerón puedan recuperarse del embate de Fiona”, dijo Henry Correa, presidente de la asociación.

 

Los empresarios de Boquerón urgieron a LUMA Energy a que acelere el proceso de energizar el área costera, pues entienden que todos los elementos para que regrese la electricidad están ahí.

 

“Es una cuestión de voluntad. Si se quiere, se puede. Levanten el machete, prendan la subestación, energicen lo que tengan que encender; pero háganlo ya. Esto no aguanta más. Aquí también viven muchos adultos mayores que necesitan electricidad para poder vivir. No podemos pasar un fin de semana más sin servicio eléctrico”, concluyó Carlos Montalvo, vicepresidente de la Asociación.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?