PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Cauty brilla en concierto en España

El cantautor urbano y productor puertorriqueño Cauty se ha apoderado de España.

 

El artista, que se encuentra en el desarrollo de su próximo álbum “Cautyverso”, tuvo un regreso arrollador en el país europeo por tercera vez para presentarse en Distrito Urbano Festival, recorriendo Madrid, Barcelona y Bilbao, del cual formó parte del “line up” junto a Becky G, Quevedo, De La Ossa y Eix, entre otras figuras.

 

El puertorriqueño conmocionó, además, al público español en el Club Panda de Madrid, junto al colectivo argentino Bresh. De ese evento formó parte también la estrella colombiana Sebastián Yatra.

 

Cauty plantó bandera otra vez en España, país que no visitaba desde mediados de 2019. La Madre Patria quedó fascinada con su nueva propuesta musical “Mírame aquí”, al igual que con todo su repertorio.

 

“¡Agradecido de los españoles! Un público fiel que aprecia mi música y el que me emociona visitar por sentirme en casa… Siempre han acogido con brazos abiertos a cada puertorriqueño que los visita”, puntualizó.

 

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo hit de Cauty, “Mírame aquí”.

 

Para seguir de cerca la ruta de éxito del cantante, debe estar pendiente de las redes sociales. Puede seguir su nueva cuenta de Instagram, @elcautyverso.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?