PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Llevan ayuda a madres con niños pequeños

La senadora Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni visitó, con el respaldo de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC), distintas comunidades del Distrito de Carolina con grandes necesidades.

 

“Nos dimos a la tarea de estar presente en las mismas al entender que necesitaban ser atendidas de inmediato”, manifestó la legisladora del mencionado Distrito,“nosotros tenemos un compromiso muy serio con todas las personas de nuestro distrito senatorial. Y más en este caso, ya que estamos hablando de madres con niños pequeños y personas de la tercera edad”, añadió.

 

De hecho, según Jiménez Santoni, como parte de la visita las personas recibieron artículos de primera necesidad, alimentos enlatados, suministros y agua embotellada, entre muchas otras cosas.

 

“Agradecemos inmensamente a ODSEC y a su directora, Thais Reyes, toda la ayuda prestada a nuestra iniciativa, en la que tuvimos la oportunidad de impactar alrededor de 500 familias”, terminó diciendo quien dijo que seguirá llegando a los hogares de las personas que, de una manera u otra, fueron afectadas por el Huracán Fiona.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?