PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

FEMA abre dos nuevos centros de recuperación

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) abrió en Barranquitas y Río Grande el sexto y séptimo Centro de Recuperación por Desastre (DRC, siglas en inglés), para ayudar a los damnificados por el huracán Fiona a solicitar asistencia, subir a internet los documentos necesarios para su solicitud y a recibir respuestas a sus preguntas en persona.

 

Representantes de la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) estarán presentes en el centro para proporcionar información sobre el programa y explicar cómo solicitar los préstamos a interés bajo de la SBA para propietarios de viviendas, empresas, organizaciones privadas sin fines de lucro e inquilinos. También para proveer información sobre las reparaciones y la reconstrucción para que las viviendas sean más resistentes a los desastres.

 

Los servicios están disponibles en inglés y en español. El centro en Barranquitas está localizado en el Centro de Recepciones y Bellas Artes, ramal 152, avenida José Zayas Green del barrio Barrancas; mientras que el de Río Blanco está en la cancha de balonmano Néstor Milete Echevarría, en la carretera PR-3.

 

Estarán abiertos los siete días a la semana, de 7:00 AM a 6:00 PM.

 

También hay centros de recuperación abiertos en Caguas, Mayagüez, Cayey, Vega Baja y Ponce.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?