PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Reanudan actividades en La Parguera

Tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico, y luego de restablecerse el sistema de energía eléctrica en La Parguera, cerca del 95% de los comerciantes han retomado el inicio de operaciones y actividades en la destacada zona turística, según confirmó la presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Parguera, Delma Rosado.

 

La dirigente dijo que tan pronto como este fin de semana reinician los eventos musicales y el tradicional “Parguera Baila Salsa” en el poblado.

 

“Estos últimos cinco años han sido muy complicados para todos los comerciantes de La Parguera. Justo cuando pensábamos que nos recuperamos de los años complicados por la pandemia y el terremoto que estremeció con más fuerza nuestra región, ahora nos toca levantarnos nuevamente por los estragos de otro huracán”, expresó Rosado.

 

Agregó que “todavía algunos de los comerciantes no contamos con el servicio de energía eléctrica en nuestros hogares. Sin embargo, nos toca continuar y seguir colaborando con las comunidades para que pronto podamos regresar todos a la normalidad”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?