PUERTO RICO POSTS

Convocan a escritores a participar en la primera edición del Certamen Nacional del Cuento

El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas convoca a escritores y ciudadanos interesados a participar de la primera edición del Certamen Nacional de Cuento Abelardo Díaz Alfaro, ilustre escritor cagüeño.

 

A esta convocatoria pueden responder aquellos autores naturales de cualquier municipio de Puerto Rico, que presenten un cuento de tema libre, original e inédito, en español que no haya sido premiado o finalista en otros certámenes, ni publicada total o parcialmente sobre cualquier medio de reproducción.

 

El texto consistirá en un cuento, cuya extensión no debe ser mayor de 2,000 palabras. El trabajo debe presentarse en fuente Times New Roman de 12 puntos, a doble espacio y en formato PDF. No se aceptarán trabajos en manuscritos ni a maquinilla.

 

Se recibirán participaciones hasta el 30 de enero de 2023. El matasellos de correo se aceptará como fecha consignada de recibo. Quedan excluidos a participar los empleados del Municipio Autónomo de Caguas, sus familiares inmediatos y personas que sean miembros de dicho certamen.

 

Las obras deben enviarse por correo certificado a: Certamen Nacional de Cuento Abelardo Díaz Alfaro, Municipio Autónomo de Caguas, Departamento de Desarrollo Cultural, Apartado 907, Caguas, Puerto Rico, 00726.

 

Se otorgarán 3 premios: un primer premio de $1,000.00; un segundo premio de $500.00 y un tercer premio de $250.00. Los resultados del certamen se darán a conocer y serán entregados personalmente a los ganadores o a sus representantes en un acto organizado para tal fin.

 

Para información adicional y reglas del certamen, puede acceder la página del Municipio Autónomo de Caguas, http://www.caguas.gov.pr, o solicitar personalmente en el Departamento de Desarrollo Cultural, calle Ruiz Belvis, esquina Padial, teléfono (787) 744-8833, extensiones 1800 y 1826. También puede visitar la página Caguas Es Cultura en Facebook.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?