PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Se registran muertes violentas en Caguas y Aibonito

Dos asesinatos fueron reportados por las autoridades durante la madrugada de hoy, jueves, en los pueblos de Caguas y Aibonito.

El primero fue reportado a eso de las 12:29 de la madrugada del jueves, en el kilómetro 45.5 de la carretera PR-1 en el sector Jurado del barrio Beatriz de Caguas.

Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre amordazado.

Además, el cuerpo presentaba varias heridas de bala en diferentes partes. Al momento no ha sido identificado y se investiga el móvil de los hechos.

Agentes, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, y el fiscal Francisco González se hicieron cargo de la investigación.

Por otra parte, un asesinato fue registrado a eso de las 2:30 de la madrugada del jueves, en el kilómetro 54.8 de la carretera PR-14, en el barrio La Plata de Aibonito.

De acuerdo al reporte policial, en el lugar se encontró en el pavimento el cuerpo de un hombre amordazado.

Además, el cuerpo presentaba varias heridas de bala en diferentes partes. El occiso al momento no ha sido identificado y se investigan las circunstancias de los hechos.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, en unión al fiscal de turno investigan.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?