PUERTO RICO POSTS

Abre la primera casa embrujada para perros

El Centro de Varona llevará a cabo durante el mes de octubre la apertura de el primer Doggie Haunted Mansion en Puerto Rico y el Caribe. Del 6 al 30 de octubre, la casa abrirá sus puertas en las facilidades de De Varona Café & Pet Park, ubicado en Guaynabo.

 

El Centro De Varona presentó su idea debido a su búsqueda de eventos y actividades destinadas a fomentar la unión familiar, y en donde se pueda compartir en un ambiente seguro y sano para las mascotas.

 

La casa embrujada abrirá de jueves a domingo, durante todo el mes de octubre. Se trabajarán tres rutas diferentes con diferentes recorridos, por lo que la mansión está destinada para todo tipo de público. La primera, la de las 6:00 pm está enfocada en niños pequeños, sin susto pero con mucha diversión, la funciones de 7:00 pm en adelante ,estarán destinadas para toda la familia, y la última función, la de las 9:00 pm será la más espeluznante.

 

Se invita a las familias a llevar a sus perros disfrazados, ya que como parte de las actividades de la casa embrujada canina, se realizará un concurso en donde se escogerá el mejor disfraz, auspiciado por Enjoy Pet Atelier. Cabe destacar que la Doggie Haunted Mansion ha sido creada, teniendo en consideración la seguridad y cuidado de los peludos, por eso estos no se verán afectados ni asustados en ningún momento, sus familiares sí.

 

Algunas de las atracciones que el público podrá encontrar en la mansión serán; El “Tunel de la Muerte”, en donde dará inicio la travesía , el “Cementerio”, en donde encontarán los espíritus caninos más aterradores para los humanos, las “Cartas del Tarot” que predecirán el futuro de los perros, “Los Espíritus Caninos” en donde los asistentes podrán comunicarse con los espíritus ancestrales de sus perros a través de la bola de cristal, “El Parque Embrujado,” lugar en que los perros podrán jugar con los perros fantasmas en el parque embrujado, y “La Mansión”, en donde podrán conocer los espíritus caninos que residen en ella.

 

Tanto De Varona como Tito’s Vodka, auspiciador del evento, estarán donando un dólar de cada taquilla adquirida, para ser donada a The Sato Project, entidad sin fines de lucro que trabaja en rescatar perros abandonados y abusados en PR, y conseguirles un hogar seguro.

 

Por primera vez en Puerto Rico, los perros se apoderarán de la Mansión Embrujada, y cualquier cosa podrá suceder. El público asistente tendrá la oportunidad de vivir una espeluznante pero fascinante experiencia con su perro o sin él. La actividad se llevará a cabo del 6 al 30 de octubre, y los boletos estarán disponibles a través de la página www.lamansionembrujada.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?