PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Abraham Velázquez presenta primer tema junto a su hijo MOI

El cantante de música sacra Abraham Velázquez, regresa luego de una pausa en su carrera musical presentando lo que se pronostica será su nuevo éxito “Adán y Eva”. La canción es de la autoría de Abraham y cuenta con la participación de su hijo MOI, quien comienza a abrirse paso como exponente de música urbana cristiana.

 

“Este tema es muy significativo para mi pues marca el regreso a la música luego de una pequeña pausa, y que sea la primera vez que colaboro en un tema con mi hijo, lo hace más especial. Él ha seguido los pasos de lo que tanto nos apasiona que es la música. Nos ha retado a cambiar e incursionar en un género que podemos transformar llevando mensajes positivos y de amor. Mi propósito es llevar un mensaje de aliento y positivo. Estoy seguro que la canción será del agrado del público”, comentó Velázquez.

 

Una nueva encomienda en la vida de Abraham Velázquez y su esposa Bethliza Cintrón fue otorgada hace unos años cuando se mudaron del país para continuar con su ministerio, pero esta vez con la gran responsabilidad de ser los pastores de la Iglesia Casa de Pan en la ciudad de Orlando en Florida.

 

Para Moises Velázquez, “MOI” de 19 años, esta es su primera participación musical.

 

“Estoy en un proceso de crecimiento buscando y esperando lo que Dios quiere en mi vida. Actualmente disfruto crear música con propósito enfocada en el mensaje que Dios pone en mi corazón, y la colaboración de mis padres en ese proceso me hace más que feliz y le agradezco a Dios todos los días por el apoyo que me brindan día a día”, indicó MOI.

 

El lanzamiento del tema “Adán y Eva” viene acompañado de un video musical, en el cual participaron los reconocidos blogueros “La Familia La Torre”. Ellos componen la historia del tema que narra el desarrollo de una relación de pareja y lo que significa cuando llega esa persona especial a tu vida.

 

Luis Avilés y Juan Carlos Cardona estuvieron a cargo de la producción musical de la canción “Adán y Eva” que contó además con las colaboraciones musicales de Norberto Vélez, Juan Carlos Cardona, Jesús Alonzo, José Heredia.

 

“Adán y Eva” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?