PUERTO RICO POSTS

Arrollan a hombre que cruzaba carretera en San Lorenzo

Un hombre falleció anoche en la carretera PR-9931, en San Lorenzo, luego de que conductor lo atropellara y abandonara la escena.

 

La víctima, quien aparentemente quedó parcialmente desmembrada en la escena, no ha sido identificada por las autoridades.

 

Agentes adscritos a la División de Tránsito de Caguas se movilizaron al lugar a eso de las 7:25pm cuando alguien notificó al Sistema 911 de un accidente fatal. Al llegar a la escena, ubicada frente a la empresa Lanco, los policías encontraron el cuerpo sin vida del hombre tirado en el kilómetro 0.4 de la vía.

 

Surge de la investigación que la víctima se encontraba cruzando la carretera cuando fue impactado por un conductor que abandonó el lugar sin dejar dato alguno.

El perjudicado fue descrito de aproximadamente 5’8 de estatura y, al momento de los hechos, vestía camisa negra, pantalón largo crema, medias negras y calzado deportivo.

 

Los uniformados José Delgado Álamo y Alexander Meléndez, de la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, tienen la pesquisa junto al fiscal Juan Goyco.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?