PUERTO RICO POSTS

“La Media Milla” regresa con mayor acceso para asistentes

El evento más prestigioso de carreras de autos exóticos en Puerto Rico realizará un evento con mayor acceso para los asistentes al que la producción le ha llamado “La Media Milla… Pit Access Edition” el domingo, 23 de octubre en el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla a partir de las 10:00 de la mañana.

 

Los amantes de autos exóticos y “supercars” serán testigos de competencias entre los autos más veloces y también disfrutarán de exhibiciones de autos de lujo y de carrera. Además, por primera vez, el público tendrá acceso al área de corredores “Pit” para que experimenten de primera mano la potencia de los vehículos que compiten.

 

En esta edición participarán alrededor de 150 autos que competirán en 8 categorías según la plataforma del vehículo. Los autos japoneses y europeos tienen sus respectivas categorías, mientras que los vehículos americanos a competir serán de tracción trasera. Además, habrá una categoría especial para todos los autos que tienen la capacidad de exceder las 200 mph.

 

“El evento que realizamos el pasado mes de junio demostró que hay muchos seguidores de este deportes y que estaban ansiosos de poder volver a presenciar las carreras de autos. Siempre hemos cuidado por la seguridad de nuestros visitantes y corredores para que sea un día en el que toda la familia pueda disfrutar”, indció el productor Enrique “Kike” Oyola.

 

Desde sus inicios, en el 2011, el Puerto Rico Half Mile Event ha logrado establecerse como el principal evento automovilístico en todo el Caribe. Es por esta razón que anualmente recibe a miles de personas tanto locales como turistas. Además de las exhibiciones y competencias habrá “food trucks” y entretenimiento para los más pequeños.

 

El productor del evento siempre ha valorado la importancia de ayudar a otros, es por esto, que al igual que años anteriores, parte de los recaudos de la venta de boletos serán destinados a una organización sin fines de lucro. En esta ocasión la entidad que recibirá el donativo será “Mujeres ante la adversidad”.

 

La producción le recomienda a los asistentes que utilicen vestimenta cómoda. De igual manera, informa que no se permitirá la entrada de neveritas, alimentos o bebidas, carpas, mesas, armas de fuego, armas blancas, ni sustancias controladas.

 

Los interesados pueden adquirir sus boletos a través de www.Ticketera.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?