PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Lanzan libro infantil con el abecedario en lengua taína

La editorial de literatura infantil puertorriqueña Little Boricuas lanzó el ABC Taíno, libro de abecedario que presenta al lector palabras taínas de la A a la Z, con traducción al inglés y al español, acompañadas de bellas ilustraciones.

 

El libro, en el formato “board book” con páginas en cartón, es ideal para los más pequeños.

 

Luego del éxito de sus títulos previos, “Un Coquí de Boriquén con los Reyes a Belén” y “Un Coquí de Boriquén canta aquí y allá también”, la editorial se lanzó a producir contenido en un nuevo formato que los niños más pequeños podrán manipular y disfrutar por cuenta propia.

 

Los niños más grandes y los adultos también podrán deleitarse con el aprendizaje de la lengua y cultura de nuestros antepasados taínos.

 

El libro, de la autoría de Armando Valdés, se realizó con una extensa y cuidadosa investigación sobre cada palabra y concepto. A diferencia de sus títulos anteriores, muy centrados en la puertorriqueñidad, este título se abre a un mercado más amplio para el Caribe entero, así como para personas que buscan conocer más de esta cultura precolombina.

 

“Este libro es una expresión de orgullo sobre nuestro pasado, futuro y presente. La cultura taína nos ha legado muchas palabras, ideas y tradiciones. Es importantísimo enseñarles a los más pequeños el aprecio por sus raíces”, expresó el autor.

 

El libro se encuentra en puntos de venta, tanto librerías como jugueterías, a través de la isla y ya está disponible en www.ABCTaino.com y en Amazon.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?