PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Lluvia para hoy, lunes

Una vaguada en los niveles altos y la humedad disponible ayudaron a un patrón de tiempo activo en horas de la noche del lunes, según reportó el Servicio Nacional de Meteorología.

 

Una fuerte línea de aguaceros y tronadas se movió a través de las aguas del sur en horas de la noche y afectó sectores Vieques, Culebra y la mayoría de Puerto Rico excluyendo municipios del noroeste y norte-central.

 

Para hoy, lunes, una combinación de una vaguada en los niveles altos y humedad de una onda tropical se filtrarán a través de la región el día de hoy y ayudarán al desarrollo de otro día activo en aguaceros, especialmente en horas de la tarde. Aguaceros afectarán sectores del este durante horas de la mañana y para horas de la tarde, la actividad más fuerte de aguaceros y tronadas se centrará en el interior y oeste. Inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos son posibles.

 

El viento estará generalmente desde el este con ráfagas de viento más fuertes a través de los aguaceros. Las temperaturas máximas estarán en sectores costeros y urbanos en los altos 80s a los bajos 90s con índices de calor que sobrepasarán los 100s a los 107 grados.

 

Vientos continuarán del este hasta 15 nudos, aunque los vientos cerca de 20 nudos son posibles localmente. Esto mantendrá condiciones picadas a través de las aguas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?