PUERTO RICO POSTS

Odsec invierte en ayudas a comunidades afectadas

Gracias a una inversión de 1,023,859 dólares, más de ocho mil familias se han visto beneficiadas de ayudas entregadas por la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (Odsec) del Departamento de la Familia a residentes de los pueblos más afectados por el huracán Fiona.

 

Se logró la distribución de más de 150 paletas de agua potable, alimentos no perecederos, productos de limpieza y artículos de higiene personal, entre otras ayudas.

 

“Desde el día después del huracán nuestro personal salió a la calle para distribuir la ayuda en varios municipios simultáneamente. Nuestro propósito, en cada visita, en cada comunidad, ha sido mejorar la calidad de vida de los residentes”, subrayó la directora de Odsec, Thais Reyes Serrano.

 

Al momento, Odsec ha recorrido comunidades en Comerío, Naranjito, Salinas, Ponce, Mayagüez, Cabo Rojo, San Germán, Yauco, Lajas, Guánica, Guayanilla, Hormigueros, Añasco, Coamo, Carolina, Trujillo Alto, Arroyo, Orocovis, Barranquitas, Guayama, Santa Isabel, Peñuelas, Sabana Grande, Maunabo, Yabucoa, Camuy, Toa Alta, Aguas Buenas, Arecibo, Ciales, Río Grande, Loíza, Humacao y Naguabo. Y esta semana visitará varias comunidades de Cataño y Ponce.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?