PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Quebradillas retoma sus clínicas deportivas

El alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez, anunció que el personal municipal reinició el ofrecimiento de las clínicas deportivas en su horario regular conforme cada disciplina de deportes. Las clínicas fueron suspendidas debido al paso del huracán Fiona, sin embargo, a tres semanas del evento atmosférico, poco a poco, el personal municipal regresa a la normalidad.

 

“Cada una de las clínicas deportivas que ofrece la administración municipal comenzaron a laborar en horario regular. Esto significa que los niños, jóvenes y adultos que se benefician de estas pueden comunicarse con sus respectivos entrenadores para retomar los encuentros”, anunció Vélez. “Es parte de nuestra política pública fomentar el deporte y con ello desarrollar consciencia del impacto positivo que tiene el practicar cualquier tipo de disciplina deportiva tanto a nivel físico como emocional”, añadió.

 

Entre las clínicas deportivas gratuitas que ofrece el personal municipal se encuentran patineta, voleibol, pista y campo y boxeo. Los horarios y lugares de los encuentros son los siguientes: patineta o Skateboard, de martes a viernes desde las 4 pm, en el Quebradillas Skatepark; voleibol, de lunes a jueves, a partir de las 3:30 pm, en la cancha Coquí en la carretera PR 480; pista y campo, de lunes a viernes, desde las 5:30 pm, en la pista atlética ubicada en el Coliseo Raymond Dalmau y las clínicas de boxeo son de lunes a viernes, desde las 3:30 pm, en la Cancha Pedro Hernández.

 

“Cada una de las clínicas cuenta con el personal certificado, capacitado y adiestrado para ofrecer las mismas. Estas permiten el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes para ponerlas en práctica a nivel personal como pasatiempo o a nivel competitivo. Son cientos los niños y jóvenes que se benefician de las mismas lo que nos llena de satisfacción”, sostuvo el alcalde.

 

El alcalde Vélez resaltó el compromiso de su administración en fortalecer la agenda deportiva, la cual se caracteriza por la pasión de los quebradillanos hacia el deporte, en especial hacia el baloncesto superior con los Piratas de Quebradillas. Para información sobre los ofrecimientos deportivos pueden comunicarse con la Oficina de Recreación y Deportes municipal al 787-895-7784.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?