PUERTO RICO POSTS

Sofrito Manifesto llega a Boston en una exposición fotográfica

El libro The Sofrito Manifesto, del artista Bernardo Medina, abrirá en Boston una exposición de más de 60 fotografías que destacan los colores y sabores de la cocina de las abuelas puertorriqueñas. Inquilinos Boricuas en Acción (IBA), socio desde hace mucho tiempo del Cambridge College, presentará la exposición en el Town Common, del 14 de octubre al 4 de noviembre de 2022.

 

La exposición constará de fotografías impresas en diferentes tamaños, de las que figuran en el libro y algunas inéditas, para el deleite de los visitantes. Entre las fotografías en exhibición hay un bodegón de 6 pies de largo que celebra las tradiciones de la mesa puertorriqueña durante las celebraciones de Navidad. También habrá fotografías con ingredientes del sofrito tradicional, arroz con gandules, bebidas, como té y coquito, así como las típicas delicias fritas de la isla. Como complemento, habrá una exposición de algunas de las obras de arte de Medina.

 

“Esta es la segunda parada de varias que tenemos en agenda para llevar The Sofrito Manifesto a la diáspora, en lugares donde hay una gran cantidad de puertorriqueños. Quiero llevarles un poco de esta tradición y cultura que nos caracteriza, a través de estas fotografías que gritan ‘¡Puerto Rico!’ por todas partes”, dijo Bernardo Medina, autor del libro The Sofrito Manifesto.

 

Para más información sobre la exposición The Sofrito Manifesto, puedes visitar: www.ibaboston.org. El Cambridge College – Town Common se encuentra en 500 Avenida Rutherford en Boston, MA.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?