PUERTO RICO POSTS

UPR Carolina inicia concientización sobre el cáncer de seno

Con el propósito crear conciencia sobre la prevención del cáncer de seno, la Universidad de Puerto Rico en Carolina realizó un encendido rosa en solidaridad y apoyo a pacientes, sobrevivientes y familiares. El vestíbulo y el edificio principal de la institución se iluminaron con luces rosadas y permanecerá encendido durante todo el mes de octubre.

 

La prevención y detección temprana sobre el cáncer de seno son las mejores armas contra esta enfermedad. Nuestro llamado es a redoblar los esfuerzos para detener el aumento desmedido de esta enfermedad que afecta diariamente a miles de personas en nuestra Isla, así como millones a través del mundo. Queremos salvar vidas, dar ejemplo y continuar creando conciencia, indicó el Dr. José I. Meza Pereira, rector de la UPR en Carolina.

 

Como parte de las actividades que realizará el recinto, se estarán solidarizando con la Sociedad Americana Contra el Cáncer y su campaña “Tocando Corazones” vistiendo artículos de color rosado durante la semana del 24 al 28 de octubre de 2022.

 

“Es nuestro compromiso como comunidad universitaria apoyar la salud y el bienestar de todos sus miembros. Estas iniciativas fomentan la concientización y la acción afirmativa entre nuestros estudiantes para atender situaciones que lleven a crear un sentido de responsabilidad

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?