PUERTO RICO POSTS

Anfitriones profesores de Airbnb ganan más de $4 millones en ingreso extra

Los Anfitriones profesores han sido durante mucho tiempo parte de la comunidad que ofrece sus espacios en Airbnb y en una encuesta recientemente realizada por Airbnb reveló que el 10 por ciento de los Anfitriones puertorriqueños son profesores o viven con uno.

 

Recientemente se celebró el Día Internacional de los docentes en todo el mundo. Ahora que muchos estudiantes han vuelto a las aulas, fue un gran día para honrar el nuevo año escolar y crear nuevos recuerdos e hitos junto a las personas que hacen posible el aprendizaje dentro (o fuera) de un aula.

 

Según la plataforma, los anfitriones en Airbnb que se autoidentifican como profesores están celebrando otro hito. Solo en Puerto Rico, han ganado colectivamente un total de más de $4 millones.

 

Además, los Anfitriones y profesores en Puerto Rico, también obtuvieron ingresos extra mientras compartieron sus espacios en la plataforma de Airbnb durante los meses de junio, julio y agosto de 2021.

 

Mientras los profesores se preparaban para el nuevo año académico, los que compartieron su espacio en la plataforma de Airbnb pudieron hacerlo con un poco de dinero extra en el bolsillo. En 2021, los profesores puertorriqueños obtuvieron en conjunto un total de más de USD$1 millón en los meses de junio, julio y agosto, demostrando que estos meses también pueden ser un gran momento para obtener ingresos extra, dinero que puede ayudar a cubrir los gastos del hogar, pagar los gastos diarios y nuevos propósitos o proyectos.

 

Top 10: Ciudades en Puerto Rico donde los profesores que son Anfitriones obtuvieron más en 2021

 

San Juan: más de USD$890 mil
Luquillo: más de USD$340 mil
Rincón: alrededor de USD$260 mil
Mayaguez: más de USD$225 mil
Canóvanas: más de USD$215 mil
Loíza: más de USD$180 mil
Isabela: más de USD$175 mil
Cabo Rojo: más de USD$150 mil
Río Grande: más de USD$150 mil
Naguabo: más de USD$135 mil

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?