PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Don Omar se consolida como el nuevo Billonario de Pandora

Don Omar busca cumplir su promesa de realizar un encuentro inolvidable con sus fanáticos para su presentación en el evento “Pandora® Live, el Pulso” que tuvo lugar en el conocido “Ice Palace Film Studios” en la ciudad de Miami y que se transmitirá el jueves, 13 de octubre a las 9:00 pm. Para lograr esto, el artista interpretó éxitos como: “Dale Don Dale”, “Pobre Diabla” y “Bandolero”, entre otros.

 

Durante la filmación, el “Rey de la música urbana” fue sorprendido por la gerencia de la plataforma digital para ser reconocido por superar los 3 billones de reproducciones en Pandora. Durante la breve ceremonia el artista obtuvo una placa de reconocimiento y expresó sentirse honrado y agradecido por la iniciativa.

 

“Estaré eternamente agradecido con los amigos de Pandora por esta sorpresa. Alcanzar los 3 Billones de reproducciones no hubiera sido posible sin el apoyo de todos ustedes, mis fanáticos. Mientras viva, seguiré trabajando fuertemente para darles lo mejor de mí, a través de mi música”, comentó Don Omar.

 

El autor de los legados más importantes de la música urbana se mostró persuasivo en el escenario y con el encanto típico que ha forjado gracias a su carisma en tarima. En todo momento estuvo conectado con el público que aplaudió y lo acompañó cantando sus conocidas canciones. La producción del espectáculo estuvo a cargo de Ariel Rivas y la dirección de Marcelo Gama.

 

Para registrarse y ver la presentación de Don Omar puede acceder al enlace Pandora Live El Pulso

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?