PUERTO RICO POSTS

Jóvenes empresarios apuestan a Caguas para abrir innovadora estética médica XO Medical Esthetics

Con un corte de cinta los empresarios Xiomara N. García Pantojas y Jaxier O. Colón Torres, abrieron hoy las puertas de la estética médica XO Medical Esthetics. La estética, ubicada en Caguas, brindará cuidados de la piel, así como tratamientos médico-estético, cuidados pre y post-operatorios y técnicas innovadoras de relajación. Además de los tradicionales servicios de estética facial y corporal, cuidados posteriores a cirugías cosméticas, tratamientos corporales, depilación láser, microblading, remoción de tatuajes, dermopigmentación, entre otros.

“Estuvimos preparándonos profesionalmente para ofrecerle a nuestros clientes un servicio con los más altos estándares de calidad. Trabajamos en equipo para el bienestar y la pronta recuperación de nuestros clientes que se han sometido a procedimientos invasivos, tales como cirugías cosméticas, que requieran cuidados especializados, uso de fajas y aplicación de terapias para cicatrizar de manera más rápida y segura. Nos especializamos en tratar clientes con afecciones presentes en la piel, tales como acné, melasma, celulitis, cicatrices, estrías, grasa localizada y estrés”, expresó la joven empresaria Xiomara N. García Pantojas.

Por su parte, el joven empresario Jaxier O. Colón Torres expresó que “apostamos a un concepto innovador, moderno y novedoso. Traemos equipo de alta tecnología y tenemos una variedad de productos de la más alta calidad, naturales y de grado médico. También se le ofrecerán productos para el cuidado facial y corporal, para que el cliente pueda mantener los resultados desde el hogar. Contamos con una ubicación céntrica, fácil de accesar y con estacionamiento. Nuestro servicio es completamente personalizado, ofrecemos toda una experiencia diseñada especialmente para cada cliente, en un ambiente de relajación y armonía”.

Por su parte, el honorable William Miranda Torres, alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, expuso que “Reconocemos a estos estos jóvenes emprendedores y les agradecemos por haber escogido al Municipio de Caguas, Centro y Corazón de Puerto Rico para plantar bandera y hacerse sentir en los servicios médicos estéticos en Caguas, la región y todo Puerto Rico”.

De su lado, la empresaria resaltó que “hay una necesidad en crecimiento de cuidados dirigidos a pacientes pre y post operatorios. Este tipo de paciente requiere de cuidado especial e individual. Las estadísticas reflejan un 96% de aumento en cirugías de todo tipo, pero en particular en cirugías plásticas, cosméticas, bariátricas, ortopedas y otras que requieren de tratamientos diseñados de manera individual, de acuerdo con las necesidades de cada paciente”.

XO Medical Esthetics está ubicado en la Urb. Mariolga S1 Ave. Luis Muñoz Marín Caguas, PR 00725, cerca del Hospital HIMA San Pablo, Caguas. Los interesados en obtener más información sobre los servicios y productos que ofrecen, pueden acceder a la página web https://xomedicalesthetics.square.site/ También los pueden acceder a través de las redes sociales, en Facebook como XO Medical Esthetics y en Instagram como @xomedical.esthetics. Para contacto directo se puede enviar un mensaje al (939) 213-5505.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?