PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

PPD anuncia Luis Vega Ramos como secretario general

El presidente del PPD, José Luis Dalmau, anunció hoy el nombramiento del licenciado Luis Vega Ramos como secretario general de la colectividad. Además, anunció a la líder feminista y abogada, Nina Valedón, como subsecretaria general del PPD.

 

“En el día de hoy, me place anunciar el nombramiento del licenciado Luis Vega Ramos como secretario general del PPD y de la líder feminista y ambientalista Nina Valedon como subsecretaria general. Con estos nombramientos, hago valer el compromiso que hice cuando asumí la presidencia del Partido Popular de abrir los espacios a todos los sectores y de convertir al PPD en un instrumento de unidad y de intercambio de ideas”, expresó el dirigente del PPD.

 

Vega Ramos, es abogado de profesión, fue legislador por 15 años y ha sido miembro de la Junta de Gobierno del PPD por 11 años. Mientras que la nueva subsecretaria es abogada, tiene una maestría en asuntos públicos y líder feminista, quien ha ocupado cargos dentro del PPD como parte de la organización de las mujeres populares y del comité de estatus del PPD. Igualmente ha sido parte de la campaña presidencial de Hillary Clinton.

 

De otra parte, el Presidente del PPD anunció que ha convocado a la Junta de Gobierno del PPD para este próximo viernes, 14 de octubre desde las 10:00 de la mañana, en donde se discutirán las enmiendas al Reglamento y el calendario de actividades políticas y electorales luego del huracán Fiona.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?