PUERTO RICO POSTS

Recogen sobre 500 libras de basura del sector Playita

En cumplimiento con su rol como ciudadano corporativo responsable y comprometido, Molson Coors Beverage Company (MCBC) realizó una limpieza de costas en el Sector Playita en Santurce. Más de 40 personas, entre ellos empleados de MCBC, socios de negocio y otros voluntarios, recogieron sobre 540 libras de basura de la zona.

 

La iniciativa se llevó a cabo en colaboración con Scuba Dogs Society, una organización sin fines de lucro que se dedica a la protección ambiental en Puerto Rico desde el 1993, y con socios locales como la distribuidora V. Suárez & Co., agencias de publicidad y medios.

 

“La línea de marcas de Molson Coors Beverage Company continúan uniendo a los consumidores para celebrar todos los momentos de la vida, ya sean grandes o pequeños. Creemos que cada vez que uno de nuestros productos es abierto tenemos la responsabilidad de dejar una huella positiva en nuestras comunidades, en el medio ambiente y en nuestro negocio. Esta iniciativa es parte de nuestro apoyo a las comunidades, buscando brindar beneficios y crear conexiones reales a estas a través de activaciones de voluntariado”, dijo Jack Rushing portavoz de la compañía.

 

A nivel global, Molson Coors Beverage Company reconoce que los recursos naturales son un preciado tesoro que hay que valorar, cuidar y proteger. Como parte de su política corporativa, la empresa multinacional opera bajo el entendimiento de que el modelo colaborativo puede crear conciencia ambiental a través de sus principios, valores, la educación y la acción.

 

Para más información: https://www.molsoncoors.com/sustainability/sustainability-overview

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?