PUERTO RICO POSTS

Uno Radio Group lleva ayuda a Sabana Grande

La familia de Uno Radio Group (URG) y sus emisoras: NotiUno 630, Fidelity 95.7, Hot 102, Salsoul y Radio Tiempo, crearon la iniciativa UNO Contigo con el fin de llevar ayuda, entretenimiento y alegría al municipio de Sabana Grande. Esta iniciativa se estará llevando a cabo el próximo martes, 11 de octubre de 2022 en la Plaza Pública del municipio de Sabana Grande donde entregarán las ayudas a los damnificados y desde la misma ubicación realizarán las transmisiones de los programas entre 9:00 am y 12:00 md, con los talentos como Ferdinand Pérez, Amós Morales y los Hot Djs de Hot 102.

 

El paso del huracán Fiona destapó la dura realidad que viven las comunidades del suroeste que se vieron sumamente afectadas por las fuertes lluvias y vientos. La emergencia no ha terminado. Miles de familias continúan sin servicio de energía eléctrica, sin servicio de agua potable y no cuentan con un techo seguro.

 

En esta región, UNO RADIO GROUP posee más de 220,000 oyentes que son parte de nuestra gran familia. Por esto y mucho más, URG ha puesto en marcha esta iniciativa en la que también se unirá Suiza, White Cloud, All Inklusive, Pro Pet, Ahorro Muebles, Centro Médico Episcopal San Lucas, Atalanta, Earth Table, CampoVerde, Cesar Castillo, Genesis Solar, Lifelink, INSEC, Centro Sofía de la Universidad del Sagrado Corazón, Instituto para el Desarrollo de la Juventud, DOT Communications, Fundación Triple S, VOCES PR, Motorambar, Claro PR, US Marines Corps y Goya entre otras marcas que se estarán sumando. Esto con un solo fin: llevar esperanza a las comunidades afectadas.

 

Sobre la iniciativa, el presidente de URG, Luis Soto, destacó que “salir a la calle a ayudar a nuestros hermanos puertorriqueños afectados por el huracán Fiona nos llena. Uno Radio Group es el reflejo de la comunidad, una comunidad que nos ha posicionado como el conglomerado de mayor audiencia en la zona suroeste y oeste, donde sus residentes aún viven entre los estragos causados por Fiona. No podemos quedarnos de manos cruzadas en la zona metropolitana.”

 

Indicó además que las expectativas de la iniciativa UNO Contigo es “poder llevar alegría y compartir lo que tenemos con nuestros hermanos afectados. A nosotros se nos suma un grupo de organizaciones que buscan llevar alivio a las familias del municipio de Sabana Grande.”

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?