PUERTO RICO POSTS

Anuncian 9no Festival de Pascuas de Puerto Rico

La flor de pascua pasó de ser una planta exótica, elegante y hermosa del mundo para convertirse en un emblema universal de la Navidad. Las pascuas son el adorno perfecto para el hogar, oficina o cualquier lugar para transmitir el espíritu navideño y este año celebramos la novena edición del Festival de Pascuas de Puerto Rico. El evento se distingue por su gran variedad de pascuas de diversos colores, además de los productos agrícolas que resaltan los olores y sabores de nuestra Navidad.

 

El festival se celebrará en el Paseo La Princesa del Viejo San Juan, el sábado, 12 y el domingo, 13 de noviembre donde esperamos miles de familias que disfrutarán en una ambiente alegre, seguro y lleno de tradiciones.

 

Celebra con nosotros el inicio de la Navidad que nos permite seguir perpetuando la cultura y tradiciones a través de nuestra música folclórica, nuestras artes y nuestra agricultura. Es una fiesta familiar donde convergen los amigos y le damos la bienvenida a miles de turistas.

 

Además de la venta y exhibición de pascuas, el público tendrá la oportunidad de comprar flores ornamentales, hidropónicos y plantas de cultivos. Además para el deleite y disfrute de todos tendremos machinas para niños, gastronomía a base de carne de cabro, microempresarios y emprendedores que completan la fiesta de las flores navideñas, “El festival nació con el propósito de fomentar el consumo local y generar mayores ingresos para las y los productores agrícolas de plantas ornamentales que tanto sufrieron por los estragos del Huracan Fiona.” Dijo el productor y co-fundador del evento Joel Enrique Rivera de Grupo Meyta quien junto a Isamel Hernández, trabajan este tradicional proyecto como una herramienta de desarrollo económico, turístico, educativo y cultural.

 

Por otra parte, será posible que el público encuentre decoraciones alusivas a la temporada así como poder encontrar artesanías, nuestras comidas típicas de la navidad, como pasteles de masa y de yuca, lechón y postres ; entre otros. El Festival de Pascuas es libre de costo y cuenta con seguridad y estacionamientos cercanos en el Viejo San Juan. No se permiten neveras portátiles en el área de la actividad.

 

El Festival de Pascuas es una producción de Grupo MEYTA con el apoyo del Departamento de Agricultura, WIPR y la Compañía de Turismo.

 

Para más información del www.festivaldepascuas.com puede llamar al 787-590-7539 visitar la página en Facebook

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?